Saltar al contenido.

25 enero, 2013

Piernas

por LasMalasJuntas
Ednodio-Foto

Ednodio Quintero (Venezuela): Fotografías | Carolina Lozada (Venezuela): Texto.

Haga click en el primer cuadro para ver la exhibición tipo galería

Piernas

Dos piernas caminan sobre el viaducto; son largas, flacas, sin vellos, femeninas. Al llegar a la esquina del semáforo se cruzan con otras piernas. Algunas son oscuras, otras atléticas, unas están desnudas, otras cubiertas. Las piernas caminan convulsas y entremezcladas, algunas van a paso rápido, otras sin apuro. De vez en cuando unas pasan corriendo, buscando detener el autobús que ya arrancó de su parada. La mayoría son piernas de adulto, pero también se cuelan algunas chiquiticas con zapatos ortopédicos. Piernas de nylon de secretarias, piernas calzas largas de estudiantes, piernas endurecidas de obreros, piernas sanas de deportistas, piernas lentas de fracasados, piernas confundidas de borracho, piernas inmóviles de lisiados, piernas, piernas.

Cuando las piernas largas, flacas, sin vellos, femeninas, se cruzan en la calle con un par de piernas duras, gruesas, con vellos, masculinas, reducen su velocidad para verlas, para verse. Cada par se detiene frente al otro. Se observan, giran lentamente como el matador alrededor del toro, se seducen, se rozan, se acarician. La una toma a la otra y la hace girar en un paso de tango hasta llevarla a ras del suelo. Luego la levanta, la mira la besa; se miran, se besan. Y entre paso y paso viene el sexo, y quizás, algún día vendrá el amor. Entre tanto este par de piernas, las masculinas, las femeninas, continuarán entrecruzadas en la parada callejera, mientras otras tantas, cientos de ellas, seguirán reproduciéndose a su alrededor, al ritmo de la ciudad que se levanta caminando.

Ednodio-fotoEdnodio Quintero (Venezuela). Experto en mojo trujillano. Trejo-fotoCarolina Lozada (Venezuela). Nació cerca de su casa. Twitter: @carolina_lozada. Sitio web: Tejados sin Gatos
About these ads
Leer más desde Fotografía, Vol. 40

Deja un comentario aquí. Si quieres, puedes utilizar Facebook o Twitter.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: